Prisión preventiva para sujetos que trasladaban droga de Iquique a Santiago

Tribunales 08 de mayo de 2019 Por
Los efectivos aprehendieron a los sujetos mientras realizaban un control terrestre antinarcóticos en la plaza de Peaje de El Melón.
plantas

¿Encontraste algún error? Avísanos

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) La Calera, junto a perros detectores de droga, detuvieron a dos sujetos que transportaban nueve kilos de marihuana con destino a Santiago.

Los efectivos aprehendieron a los sujetos mientras realizaban un control terrestre antinarcóticos en la plaza de Peaje de El Melón.

El subcomisario Augusto Frías confirmó que a los individuos, de nacionalidad chilena, se les incautó 9.681 gramos de cannabis sativa, que trasladaban desde Iquique a la ciudad de Santiago.

La policía civil determinó que los imputados habrían adquirido la droga en Los Vilos; una vez en Santiago planeaban dosificarlas y comercializarlas por un monto aproximado de 49 millones de pesos.

Los hombres fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera para su formalización, quedaron en prisión preventiva.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar