Visa apoya a las mujeres en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019

Economía 08 de mayo de 2019 Por
Visa invita a celebrar la contribución de las mujeres en los deportes, negocios e innovación. Llevará a Francia la innovación en pagos con marca sensorial, pulseras habilitadas para pagos y la edición mundial para mujeres del programa Visa Everywhere Initiative.
FWWC Campaign_Visa 2

¿Encontraste algún error? Avísanos

Como Socio Oficial de Servicios de Pago de la FIFA, Visa  dio a conocer su campaña global de mercadeo para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™, “Un momento puede cambiar el juego”.  Esta amplifica los momentos significativos que las mujeres están creando tanto dentro como fuera de la cancha, ya sea inspirando grandeza deportiva, generando resultados de negocio en la sala de junta o impulsando un impacto económico en casa y en todas las industrias.

 

Todos los días, Visa brinda su apoyo a las empresarias, tarjetahabientes, propietarias de pequeñas empresas y atletas y durante el Mundial Femenino, la compañía extenderá su apoyo y enfatizará su compromiso constante con la diversidad e inclusión.

 

“El fútbol está en un punto de inflexión. Este año hemos visto una ola de apoyo alrededor del  empoderamiento femenino y la emoción se está expandiendo con las entradas agotadas para el partido inaugural y la final1”, dijo Lynne Biggar, vicepresidente ejecutiva y líder global de mercadeo y comunicaciones de Visa. “Es más que un patrocinio, se trata de ser un catalizador para el cambio y de enaltecer el fútbol femenino”, añadió.

 

Por su parte, Sarai Bareman, directora de Fútbol Femenino de la FIFA, dijo que “Francia 2019 será el mayor evento deportivo femenino del año y es un placer que Visa nos acompañe”,  

 

La campaña  presenta una serie de anécdotas auténticas, inspiradas en las verdaderas historias de jugadoras de fútbol, incluyendo atletas del Team Visa, Lucy Bronze (Gran Bretaña), Eugénie Le Sommer (Francia), Kim Little (Escocia), Dzsenifer Maroszán (Alemania) y Nadia Nadim (Dinamarca). Con el fútbol de fondo, las historias muestran cómo los momentos de aceptación y empoderamiento pueden tener un gran impacto en la vida. Ya sea cuando Maroszán marcó el gol decisivo durante la final de los Juegos Olímpicos Río 2016 o cuando Nadim fue seleccionada como miembro del equipo regional sub-15 en Dinamarca tras haber llegado al país como refugiada afgana.

 

La campaña  se activará en 33 mercados alrededor del mundo, incluirá una combinación de películas sociales y de héroes, abarcando publicidad televisiva, digital, social, impresa y exterior (OOH).

 

Visa Presente en el Torneo

 

Con la inversión in situ más grande hasta el momento en el fútbol femenino, Visa también garantizará a los aficionados la mejor experiencia, brindándoles la última tecnología de pago en todas las sedes:

·         1.600 terminales de punto de venta actualizadas en nueve sedes oficiales

·         Todos las terminales de punto de venta estarán habilitadas con la marca sensorial de Visa, la cual indica que la transacción se ha completado a través de un sonido y una animación de Visa, dándoles a los fanáticos la seguridad que quieren.

·         En los stands de servicio al cliente de Visa de todas las sedes oficiales habrá tarjetas de prepago y brazaletes de pago habilitados para pagos sin contacto.

 

En toda su cartera de patrocinios, se ofrecerán experiencias inolvidables y exclusivas para consumidores y clientes de todo el mundo. Estas experiencias únicas brindan a los aficionados el acceso exclusivo que tiene Visa al círculo central y a la sesión de calentamiento de los equipos antes de los partidos oficiales. En el torneo de este año, Visa recibirá a más de 700 consumidores de 28 países diferentes.

 

Más allá del centro del campo, la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ es una de las tantas iniciativas de Visa centradas en celebrar a las mujeres del mundo entero.

 

En marzo del 2019, Visa lanzó la primera Edición Mundial para Mujeres del programa Visa Everywhere Initiative, invitando a empresarias a abordar desafíos relacionados con empresas FinTech e Impacto Social. Tras una serie de semifinales regionales en distintas partes del mundo, 12 empresarias de startups subirán al escenario y participarán en un evento final con discursos en vivo durante la semana inaugural del torneo. Dos ganadoras recibirán $100,000 cada una, tutoría y acceso a la red de socios y clientes de Visa.



THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar