Indagan posible ajuste de cuentas tras baleo a dos personas en Cerro Navia

Política 08 de mayo de 2019 Por
Durante dicho trayecto, las víctimas fueron abordadas por 5 sospechosos a rostro descubierto, quienes dispararon varias veces en contra de ellos. 
PDI

¿Encontraste algún error? Avísanos

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un posible ajuste de cuentas, luego de que dos personas fuesen heridas a bala en la comuna de Cerro Navia. 

El hecho se registró la noche del martes, cuando los afectados volvía a sus casas luego de encontrarse compartiendo en un local comercial, según informa BioBioChile. 

Durante dicho trayecto, las víctimas fueron abordadas por 5 sospechosos a rostro descubierto, quienes dispararon varias veces en contra de ellos. 

Una de las personas resultó lesionada en su mano, mientras que su acompañante fue herido de gravedad, siendo trasladado por familiares hasta la Posta 3, en donde se encuentra en riesgo vital. 

El Ministerio Público dispuso que la PDI quedará a cargo de las diligencias para esclarecer este caso, en donde los antecedentes preliminares apuntan a un posible ajuste de cuenta. Por el momento, no hay detenidos.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar