Caso Nibaldo Villegas: Johanna Hernández pidió disculpas y Silva aseguró que dijo la verdad

Nacional 07 de mayo de 2019 Por
En el caso de la mujer y expareja de la víctima, pidió disculpas por el hecho y a quienes han estado involucrados.
locos

¿Encontraste algún error? Avísanos

Durante esta jornada se realizó la audiencia de réplicas a los alegatos de clausura en caso del asesinado profesor Nibaldo Villegas, donde los acusados del crimen Johanna Hernández Vicuña y Francisco Silva Ales, entregaron sus últimas palabras antes del veredicto de mañana.

En el caso de la mujer y expareja de la víctima, pidió disculpas por el hecho y a quienes han estado involucrados.

“(Quiero) pedirle disculpas a mis hijos por el daño causado y pedirle disculpas a todos los que han estado involucrados en esto”, expresó escuetamente la imputada.

Por su parte, Francisco Silva sostuvo que su conciencia no lo dejaba tranquilo y que relató la verdad de lo ocurrido.

"Manifesté que mi conciencia no me dejaba tranquilo y que venía a decirle la verdad de los hechos ocurridos y eso fue lo que hice, su señoría”, dijo el hombre.

De acuerdo a lo que se ha establecido en el Tribunal Oral en Lo Penal de Viña del Mar, mañana a las 12 del día se dará lectura al veredicto condenatorio o de absolución por el crimen de Nibaldo Villegas.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar