Aviación israelí ataca más de 30 objetivos en Gaza

Internacional 04 de mayo de 2019 Por
Al menos 200 proyectiles han sido lanzados este sábado desde la Franja de Gaza contra Israel, según fuentes militares del país hebreo.
images

¿Encontraste algún error? Avísanos

El Ejército israelí ha lanzado un ataque contra "objetivos terroristas de Hamas y de la Yihad Islámica Palestina" en la Franja de Gaza, informan las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) a través de su cuenta de Twitter.

En un primer comunicado, las FDI anunciaron que "más de diez objetivos" habían sido atacados por tanques y aviación israelí.

Según la última actualización, aviones de combate israelíes ya han alcanzado unos 30 objetivos.

 

Por su parte, el organismo del Ministerio israelí de Defensa responsable de los enlaces con los palestinos ha anunciado el cierre de los cruces fronterizos de Erez y Kerem Shalom con la Franja de Gaza, en respuesta al lanzamiento de proyectiles ocurrido este sábado.

Al menos 200 proyectiles han sido lanzados este sábado desde la Franja de Gaza contra Israel, según fuentes militares del país hebreo.

Por su parte, los militares israelíes han lanzado misiles contra la Franja de Gaza en respuesta a los ataques masivos.

Desde la Franja de Gaza informan que un palestino resultó muerto a consecuencia de los ataques de Israel contra Gaza.


 



THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar