Periodista Daniel Matamala es destrozado por las redes tras nota al interior de un supermercado en Venezuela

Nacional 03 de mayo de 2019 Por
MATAMALA

¿Encontraste algún error? Avísanos

A dos días del fallido intento de golpe por parte de Juan Guaidó y la oposición venezolana, Daniel Matalama y un equipo de Turner Chile viajó hasta ese país para conocer la situación que se vive de primera mano.

Tras días de intensas protestas y enfrentamientos que se tomaron las calles, algo de calma llegó a Caracas. Lo que permite recorrer la ciudad y ver cómo realmente se vive. Relata CHV

Hace uno o dos años era común ver filas eternas fuera de supermercados en Caracas, ya que estaban prácticamente desabastecidos de productos esenciales.

El periodista afirma que actualmente esa no es la situación que preocupa principalmente, ya que se suelen encontrar todos los productos necesarios, el problema es el precio que esta muy por sobre el sueldo promedio de los venezolanos.

Por ejemplo, unos pañales cuestan 69 mil bolívares, mientras que el sueldo mínimo es de 65 mil. Es decir un sueldo mínimo no alcanza para comprar pañales.

Las redes no tardaron en reaccionar ante las afirmaciones del periodista

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar