Argentina: Descubrió que su marido tenía sexo con hombres, se lo recriminó y recibió feroz golpiza

Internacional 03 de mayo de 2019 Por
El sujeto admitió el hecho y le dijo "gracias a eso comes todos los días". La víctima denunció lo ocurrido en la Comisaría de la Mujer de Santiago del Estero.
violencia parejas

¿Encontraste algún error? Avísanos

Una mujer santiagueña descubrió que su pareja le era infiel con otras mujeres pero, al mismo tiempo, tenía relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero. La damnificada encontró los mensajes en el celular del trabajador sexual, y tras recriminarle lo hecho, recibió una feroz golpiza.

El hecho ocurrió el jueves a la mañana cuando la mujer se despertó, tomó el teléfono del hombre y comenzó a encontrar mensajes en los que descubrió que le escribían otras mujeres. Sin embargo, la mayor sorpresa se llevó cuando leyó una conversación con un hombre, con el cual mantenía relaciones sexuales a cambio de dinero.

La joven rompió en llanto y despertó a su pareja para reclamarle esta situación, reprochándole los engaños y que mantenga relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero. “¿Por qué me haces esto y no vas a buscar un trabajo antes de andar haciendo esas cosas? Me puedes contagiar alguna enfermedad a mí o a los chicos”, le recriminó la denunciante que tiene dos hijos en común con el agresor.

Si bien en un primer momento él trató de negar la situación, ante la prueba latente él la tiró de los pelos y le gritó diciéndole: “Gracias a eso comes todos los días”, mientras continuó propinándole golpes de puño. Tras zafarse, corrió hasta la casa del frente donde reside su cuñada y se refugió. Luego ambas radicaron la denuncia y el hombre fue detenido.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar