Horroroso: Bebé cayó en olla con agua hirviendo y murió

Internacional 03 de mayo de 2019 Por
El estremecedor episodio ocurrió en Ucrania. El pequeño tenía el 80% de su cuerpo quemado y falleció luego de estar 11 días internado.
descarga (1)

¿Encontraste algún error? Avísanos

El terrible suceso ocurrió en Odessa, Ucrania, y mantuvo a la opinión pública del país soviético en vilo durante varias semanas. Daniil Chernneko, de 11 meses, murió luego de caerse en una olla con agua hirviendo.

El nene tenía el 80% de su cuerpo herido producto de las quemaduras, y varios de sus órganos vitales se encontraban sumamente comprometidos. Estuvo 11 días internado y había quedado afónico de tanto llorar por el dolor. 

El lamentable episodio comenzó cuando Tetyana, la madre de Daniil, estaba preparando todo para darle un baño a su hijo.

La mujer tenía pensado mezclar en la bañadera agua fría y agua hirviendo, que había preparado en dos ollas de diez litros y que había dejado en el piso.

El bebé estaba esperando arriba de una mesa en su habitación, y en un momento de descuido de la mamá, Daniil se cayó desde ahí arriba con la desgracia de hacerlo justo sobre la olla caliente.

“Lo abracé y lo envolví con un paño de algodón. Cuando lo desenvolví me di cuenta de que su piel se estaba desprendiendo", relató la madre con mucho dolor a un medio local.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar