La humorista Whitney Cummings publica una imagen íntima para detener un intento de extorsión

Espectaculo 13 de agosto de 2019 Por
La actriz estadounidense mostró accidentalmente un pezón en una 'story' de Instagram que borró posteriormente, pero un usuario realizó una captura de pantalla y trató de chantajearla.
5d52bd3808f3d9886d8b45be

La actriz y humorista estadounidense Whitney Cummings publicó este lunes en su cuenta en Twitter una foto en la que se le ve un pecho desnudo para acabar con el intento de chantaje de un extorsionador quien la amenazó con filtrar la imagen si no le pagaba dinero. 

Cummings explicó que el pasado abril compartió una 'story' de Instagram en la que mostraba involuntariamente un pezón y que al percatarse de ello eliminó la publicación. Sin embargo, un usuario tomó una captura de pantalla del momento y se la envió a la cómica tratando de chantajearla. Además, la mujer recibió amenazas que afirmaban que unos 'hackers' habían accedido a su cuenta de iCloud.

"Si alguien va a ganar dinero o 'likes' con mi pezón, seré yo", escribió la actriz al compartir la imagen íntima. 

El gesto de Cummings inspiró la creación de la etiqueta #IStandWithWhitney ('Estoy con Whitney', en español), bajo la cual otros internautas comenzaron a publicar sus propias fotos embarazosas. 

"Cuando se extorsiona a una mujer ante la vista del público, tenemos que gastar tiempo, dinero y energía lidiando con eso, contratando abogados y expertos en seguridad, y viviendo con un nudo en el estómago por cuándo y cómo seremos humillados. Todos ustedes pueden tener mi pezón, pero no mi tiempo o mi dinero", afirmó la comediante en un segundo tuit. 

 

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar

Boletín de noticias

Información Importante: The Times Chile migró a nuevos servidores para mejorar nuestra interacción con el lector, partiendo todo desde cero.  A nuestros queridos lectores, les dejamos la información respaldada antes del 07 de agosto de 2019 en el siguiente Link:  

En redes sociales

Te puede interesar