Raquel Argandoña: ¿Será coanimadora del Matinal "Bienvenidos"?

Farándula 12 de agosto de 2019 Por
La ex modelo, que había sido desvinculada del espacio de Canal 13, hoy, retornó a la misma pantalla que el 4 de junio de 2019, le había cerrado las puertas.
Argandoña
Agencia Uno

Algunos han sido desvinculados de la televisión y han buscado fórmulas para rearmarse profesionalmente. Y, en la jornada de este lunes, el matinal de Canal 13 "Bienvenidos", abrió sus puertas a la ex modelo y panelista de ese espacio, Raquel Argandoña.

Recordemos que Argandoña, el 4 de junio de este año, fue desvinculada del matinal, situación que no dejó contentos a los animadores del espacio, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, quien señalaron en los medios de comunicación que no estaban de acuerdo con la medida adoptada por los ejecutivos del ex canal del angelito. 

Y fue Martín Cárcamo, quien, utilizando las cámaras del programa, dijo: "Queremos comunicarles que retorna, que vuelve, que es parte de 'Bienvenidos', y con algunas sorpresas más, la señorita Raquel Argandoña", anunció Cárcamo ante las cámaras. A lo que Argandoña agregó que "estoy muy feliz".

Te puede interesar