Niña de cuatro años murió aplastada por muro donde trabajaba su padre en Arica

Policial 21 de abril de 2019 Por
Su padre en ese lugar se desempeñaba como albañil. Fue allí que uno de los muros de esta construcción cayó sobre la menor.  La familia trasladó a la menor al hospital regional Doctor Juan Noé, pero falleció antes de llegar al lugar debido a que presentaba una fractura de cráneo. 
carabineros
carabineros

¿Encontraste algún error? Avísanos

Una niña de cuatro años falleció la tarde del Viernes Santo en Arica, cuando le cayó un muro al interior de una obra de construcción donde trabajaba su padre. 

Según informa el diario “La Estrella de Arica”-, un matrimonio de ciudadanos bolivianos llevaron a sus cuatro hijos a la obra de construcción, en la población Cerro la Cruz. 

Su padre en ese lugar se desempeñaba como albañil. Fue allí que uno de los muros de esta construcción cayó sobre la menor. 

La familia trasladó a la menor al hospital regional Doctor Juan Noé, pero falleció antes de llegar al lugar debido a que presentaba una fractura de cráneo. 

El padre de la familia fue interrogado por las policías y quedó citado a la Fiscalía.

THE TIMES CHILE

La libertad de expresión es nuestro principal motor, no somos un medio oficialistas ni de oposición, solo no dedicamos a Informar con la verdad

Te puede interesar