Prohíben entrada a Chile de reguetoneros por porte de armas y drogas

Policial 19 de abril de 2019 Por
“Detectives de Inspección Secundaria Aeropuerto impidieron el ingreso a Chile a cantante estadounidense, quien registra una condena en su país por infracción a la Ley de drogas y porte de arma de fuego”, detalló la PDI .
regaetton

¿Encontraste algún error? Avísanos

La policía de Investigaciones (PDI) prohibió el ingreso al país de los reguetoneros puertorriqueños Fernando Sierra (32), popularmente conocido como Jory Boy, y su compatriota Edwin Rosa Vázquez (37), más conocido como Ñengo Flow, quienes fueron obligados a regresar a su país, según informó el medio 24Horas.

Jory tiene pendiente una condena en Estados Unidos por una infracción a la Ley de Drogas y por porte de armas de fuego, mientras que Ñengo registra antecedentes por droga. El staff de este último no tenía visa o permisos para trabajar en este tipo de eventos en Chile, así que también fueron deportados.

“Detectives de Inspección Secundaria Aeropuerto impidieron el ingreso a Chile a cantante estadounidense, quien registra una condena en su país por infracción a la Ley de drogas y porte de arma de fuego”, detalló la PDI respecto a Jory, quien tenía que presentarse el viernes en la discoteque Santo Diablo (Puente Alto).

“Detectives de Inspección Secundaria Aeropuerto impidieron el ingreso a nuestro país a cantante puertorriqueño quien registra antecedentes por droga siendo reembarcado junto a 3 personas de su staff que no contaban con visa o permiso especial de trabajo en Chile”, agregaron en Twitter respecto a Ñengo Flow, que tenía una presentación en Coliseo Sala 68, en Pudahuel.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar