Querido humorista "Oscarito" cuenta sus motivos del por qué nunca haría un programa con Luis Jara

Espectáculo El miércoles Por
Oscarito-1-1024x683

¿Encontraste algún error? Avísanos

Tiene la sonrisa a flor de piel. Su metro 20 de estatura no es impedimento para ver la vida con total felicidad, pese a todas las limitantes que ha tenido, lo que incluye más de 20 años tratándose en la Teletón.

Es Óscar Álvarez, humorista e imitador que ya acaricia los 40 y quien fue el nuevo invitado de Fernando González a su programa “En el Set” de esta segunda temporada, donde habló de lo humano y lo divino.

Al nacer tuvo una malformación en sus cuatro extremidades, lo que le provocó diversas dificultades -sobre todo en su niñez y juventud-, pero que hoy no le impide hacer una vida absolutamente normal, incluyendo manejar su propio automóvil adaptado. Señala biobiochile.cl

En el interesante diálogo con “el Bombardero” el admirador de Coco Legrand hizo un recorrido de su vida personal, de cómo se fue afectando con su discapacidad a medida que avanzaban los años y también de cómo logró aceptarse y “sacarse provecho”, siempre con humor.

Detalló -por ejemplo- quién lo motivó para llegar a los medios y recorrió la historia de sus imitaciones, donde destacan Don Francisco, Yolanda Sultana y Sebastián Piñera, reconociendo, incluso, que la figura de Stefan Kramer -debido a su expertiz- lo han limitado en este ámbito.

Asimismo, habló de sus paso por la televisión, reconociendo sin inconvenientes por qué no le gustaría trabajar en ella con Luis Jara. “Es muy avasallador”, sostuvo, comentando luego acerca de su actualidad: las charlas motivacionales, las que tuvieron un increíble comienzo.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar

Traductor




En redes sociales



Te puede interesar