A 41 años de su estreno, así luce la actriz que le dio vida a María en la película Jesús de Nazareth

Aunque no lo creas este filme fue estrenado en abril de 1977, y narra la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, quien fue interpretado por el actor Robert Powell.
MARIA

¿Encontraste algún error? Avísanos

Durante estos días de Semana Santa la programación de los canales nacionales cambia para transmitir las clásicas películas de los pasajes o personajes bíblicos más populares. Uno de los más icónicos es Jesús de Nazareth.

Aunque no lo creas este filme fue estrenado en abril de 1977, y narra la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, quien fue interpretado por el actor Robert Powell.

Mientras que el rol de su madre, la Virgen María, fue encarnada por Olivia Hussey, una actriz argentina que por aquella época ya había participado en filmes como Romeo y Julieta.

Por ese entonces la joven actriz de 16 años, logró quedarse con el papel entre las más de 500 postulantes gracias a su belleza y gran talento.

MARIA1

Durante esta producción Hussay no solo encargó a la joven María, sino también en todas sus etapas, todo gracias al maquillaje. Este papel le otorgo el reconocimiento mundial y además incluso pudo conocer al papa Pablo VI, junto a todo el elenco.

Después de aquella majestuosa interpretación su carrera solo tuvo ascensos, ya que participó en más de 40 películas y decenas de programas de televisión. Sin embargo en los años 80 su carrera se estancó hasta su participación en el videoclip de Liberian girl canción de Michael Jackson.

Así luce hoy

jesus-de-nazareth-1522428475
Olivia-Hussey-by-Keith-Munyan

Screen-Shot-2017-12-01-at-10.44.53-AM


THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar

Traductor




En redes sociales



Te puede interesar