Semana Santa: Así luce hoy el protagonista de Jesús de Nazareth a 41 años de su estreno

Según cifras emitidas por TVN, “Jesús de Nazareth” se ha convertido en la película más repetida de la televisión chilena.
Jesús-de-Nazareth-2

¿Encontraste algún error? Avísanos

“Jesús de Nazareth” forma parte de la lista de películas imperdibles en Semana Santa. La cinta, estrenada en 1977, es protagonizada por Robert Powell, quien interpreta a Jesús en su etapa adulta y dirigida por Franco Zeffirelli.

Según cifras emitidas por TVN, “Jesús de Nazareth” se ha convertido en la película más repetida de la televisión chilena. Y es que el clásico de Semana Santa, de 382 minutos de duración, se transmite ininterrumpidamente en ese canal desde 1982. Sí, desde hace 36 años.

Jesús-de-Nazareth-800x450

Pero, ¿cómo estará el gran protagonista de la película? Actualmente Robert Powell tiene 72 años y está alejado del mundo del cine. Además, el actor británico luce muy diferente de cuando realizó el papel principal.

Así luce hoy

1

2

3

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar

Traductor




En redes sociales



Te puede interesar