Habla dueño de casa afectada por la caída de avión en Puerto Montt

Nacional El martes Por
Este hecho dejó seis personas muertas y tres casas afectadas por un incendio.
casa

¿Encontraste algún error? Avísanos

Un fatal accidente se registró en Puerto Montt este martes, cuando una aeronave cayó sobre una vivienda de una población cerca del aeródromo La Paloma. En el inmueble no se encontraban moradores.

Este hecho dejó seis personas muertas y tres casas afectadas por un incendio. Consigna BioBioChile

“Nosotros salimos todos los días como a las 07:30 de la mañana”, declaró uno de los afectados, quien vio como su vivienda se incendiaba.

En sus palabras, él se enteró de la noticia mientras estaba en el trabajo y sus hijos en el colegio. Fue su esposa la que vio a través de redes sociales las imágenes del accidente, por lo que decidió alertarle.

De manera inmediata se trasladó hasta la Población Jardín Austral, pudiendo comprobar la gravedad de la situación.

El dueño de casa declaró a Radio Bío Bío que esta situación es algo de lo que siempre tuvieron temor como comunidad y aseguró que las autoridades están al tanto de esta inquietud.

Respecto al estado en que quedó el inmueble, el afectado tras ingresar a su hogar señaló: “Me atrevo a decir que los daños son de un 60% o 70%”. Pero aclaró que “los daños son materiales, eso se recupera”.

Finalmente, el hombre añadió que pudo confirmar que los habitantes de las otras viviendas y sus mascotas también se encuentran en buenas condiciones, ya que estaban fuera de sus domicilios.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar

Traductor




En redes sociales



Te puede interesar