Corte de Apelaciones rechazó levantar la prisión preventiva a Hugo Larrosa

La medida cautelar había sido presentada por la defensa del empresario argentino, que se encuentra cumpliendo la medida cautelar desde el sábado pasado en el penal Santiago 1
Hugo Larrosa

¿Encontraste algún error? Avísanos

Este lunes la Sexta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió rechazar la solicitud presentada por la defensa de Hugo Larrosa y mantenerlo en prisión preventiva. 

La medida cautelar había sido presentada por la defensa del empresario argentino, que se encuentra cumpliendo la medida cautelar desde el sábado pasado en el penal Santiago 1. 

Cabe recordar que Larrosa está formalizado por los delitos de abusos con lesiones graves y abusos sexuales en contra de sus trabajadores. 

El miércoles de la semana pasada el Juzgado de Garantía de Colina decretó el cierre de la investigación en contra del trasandino, dándole un plazo de 10 días hábiles al Ministerio Público para someter a juicio al imputado. 

No obstante, desde el Ministerio del Interior, querellante en esta causa, señalaron que recurrirán a la Corte de Apelaciones para reabrir la investigación y solicitar nuevas diligencias.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar

Traductor




En redes sociales



Te puede interesar