Filtran imágenes que confirman que Mayte Rodríguez y Diego Boneta están juntos

Las imágenes que fueron publicadas confirman que los jóvenes están juntos, tal como afirmó la semana pasada la periodista mexicana Nelssie Carrillo.
Mayte y Diego

¿Encontraste algún error? Avísanos

Diego Boneta y Mayte Rodríguez están disfrutando de las playas caribeñas en su paso por Colombia. Los actores fueron fotografiados juntos mientras paseaban en una lancha en Cartagena de Indias, lo que ha avivado los rumores de su romance.

 
Las imágenes fueron publicadas por T13.cl y confirman que los jóvenes están juntos, tal como afirmó la semana pasada la periodista mexicana Nelssie Carrillo.

El actor mexicano y la modelo chilena han sido vinculados desde que caminaron juntos por la alfombra roja de la Gala de Viña 2019. Además, han compartido en varias ocasiones set de grabación para una multitienda nacional. Consigna AR13

Revisa las fotos a continuación.  

8
9
10
11




THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar

Traductor




En redes sociales



Te puede interesar