Huenchumilla: “No estoy de acuerdo con que la DC se derechice”

Política 15 de abril de 2019 Por
El parlamentario señaló que “todo tiene su límite. Yo creo que es necesario que se clarifique cuál es la línea de la Democracia Cristiana”. 
huenchumilla

¿Encontraste algún error? Avísanos

El senador Francisco Huenchumilla  criticó la postura tomada por su partido con respecto a respaldar la idea de legislar la reforma tributaria del Gobierno. 

El parlamentario señaló que “todo tiene su límite. Yo creo que es necesario que se clarifique cuál es la línea de la Democracia Cristiana”. 

En la misma línea, agregó que “yo espero poder conversar con los diputados y con muchos dirigentes respecto de qué es lo que nos está pasando, para que ojalá podamos llegar a un acuerdo con Fuad Chahín y su equipo”. 

Además, Huenchumilla aclaró que “buscar la identidad de un partido, diferenciarse del resto, es correcto, ese no es el problema, porque cada partido tiene su identidad. Pero lo que no me gusta, es que buscando esa identidad, se derechice el partido, en eso no estoy de acuerdo”. 

Cabe recordar que el timonel de la DC, Fuad Chahín, reconoció este domingo que su partido llegó a un acuerdo con el gobierno para respaldar la idea de legislar la reforma tributaria, lo que ha sido fuertemente cuestionado por otros partidos de oposición.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar

Traductor




En redes sociales



Te puede interesar