Un comediante bromeó sobre su muerte durante un show y minutos después sufrió un paro cardíaco que acabó con su vida

Internacional 14 de abril de 2019 Por
El presentador del espectáculo, Andrew Bird, señaló que el humorista no se sentía bien antes de salir a escena, pero insitió en realizar de igual manera su número.
comediante

¿Encontraste algún error? Avísanos

Ian Cognito, un veterano comediante británico de 60 años murió por causa de un ataque cardíaco en medio de una presentación de stand up comedy que realizaba en un bar de la localidad inglesa de Bicester.

El hecho ha llamado la atención porque testigos señalaron que pocos minutos antes de que transcurriera el trágico suceso, el fallecido bromeó con la idea de que pasaría si muriera en plena presentación: "Me imagino sufriendo un ataque y despertándome hablando en galés", habría señalado según consigna La Nación.

Esto causó que la audiencia presente se riera cuando Cognito comenzó a sentirse mal y permaneciera inmóvil sentado en una silla durante varios minutos.

El presentador del espectáculo, Andrew Bird, señaló que el humorista no se sentía bien antes de salir a escena, pero insitió en realizar de igual manera su número.

"Todos los que estábamos allí, y me incluyo, pensábamos que todo era una broma. Nos quedamos cinco minutos mirándolo y riéndonos mientras él seguía sentado sin moverse", recalcó.

Cuando se percataron de que no se trataba de un broma, llamaron a los equipos de emergencia, quienes trataron de reanimarlo mientras llegaba la ambulancia, pero ya no había nada que hacer.

Cabe señalar que Cognito era reconocido en el mundo de la comedia en el Reino Unido como un exponente de un humor "anárquico y furioso" que según especialistas, le impidió un éxito masivo, pero si una actividad constante en el circuito del stand up británico.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar

Traductor




En redes sociales



Te puede interesar