Horóscopo de hoy Sábado 13 de Abril de 2019

Sociedad 13 de abril de 2019 Por
Entérate de la predicción del horóscopo de hoy Sábado 13 de Abril 2019 . Así podrás saber lo que te espera en temas de salud, trabajo, amor, dinero… para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
Horóscopo

¿Encontraste algún error? Avísanos

Si quieres conocer lo que te deparará el día, infórmate de la predicción del horóscopo de Sábado 13 de Abril de 2019. Entérate de la predicción para hoy martes sobre los temas que te interesan: amor, trabajo, dinero…. Hoy el día se presenta difícil en la mayoría de los casos, por lo que es importante leer detenidamente lo que te espera. Independientemente de tu signo del zodiaco, aquí puedes consultar tu predicción.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En ocasiones, te resulta difícil tolerar a aquellos que permanecen anclados en el pasado y se resisten a evolucionar, sin embargo, la posición de los planetas de hoy puede indicar que tú también estés estancado. Intenta ver esto con claridad. Tu actitud hacia una relación importante está retrasando su progreso, así que deberías cambiar si es que quieres ver una mejoría. Disfruta de salir con tus amigos. Participar en reuniones o en clubes. Es posible que sientas el apoyo o cariño de un amigo/a.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Los astros indican que te estás planteando algo serio sobre cierta relación. Pero el dilema va a surgir en el momento en que consideres todo lo que es positivo acerca de estar juntos y todo lo que no es tan bueno. Puede que este no sea el tipo de problema que puedes resolver solo con la lógica. Tendrás que encontrar la perspectiva correcta, una que responda a todas sus preguntas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy vas a tener dudas para decidir si escuchar a tu corazón o a tu cabeza. Podrías tener un gran dilema respecto a una relación que acabas de comenzar o con la que ya llevas mucho tiempo y te aburre. Tus pensamientos se contradicen con tus sentimientos. Como tus sentimientos también pueden estar borrosos, sería mejor esperar antes de tomar cualquier decisión precipitada. Por tu naturaleza curiosa, vas a querer explorar nuevos territorios.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Es posible que te sientas más distante de lo normal debido a la posición de los planetas. Si acabas de comenzar una relación, sabes que en el fondo estás súper apasionado e incluso un poco obsesionado, pero no tienes la más mínima intención de llevar el juego tan lejos como para decírselo. Tu posible amor, puede preguntarse qué está pasando. Ayudaría que le explicaras un poco. Hoy los asuntos financieros, especialmente los relacionados con herencias o dinero compartido, estarán presentes en tu vida.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tu comportamiento hacia una determinada persona puede haber cambiado de forma inesperada. Puedes darle todo tipo de razones sin reconocer ciertos sentimientos que preferirías no tener. Sin embargo, solo podrás salirte con la tuya en poco tiempo. Cuando te vuelves más consciente de lo que necesitas en tu vida encuentras claridad. La resistencia, sin embargo, conduce a la confusión. Tu propia práctica de meditación o ejercicio será tu guía. Hablar rara vez logra algo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Sabes muy bien lo que una persona determinada siente realmente por ti, y te desconcierta por qué no puede ser más honesto. La posición de los planetas puede no ser útil inicialmente, ya que tenderán a hablar de todo lo que hay bajo el sol, aparte de lo que realmente te interesa. Si puedes ser paciente, podrás descubrir un cambio en ellos en breve.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy existe la posibilidad de que la confusión se instale en tus relaciones lo que provocará situaciones tensas. El problema es que, mientras estás ocupado acusando a alguien cercano de no saber cuál es tu posición, para ser honesto, tampoco estás seguro de cuál es tu propia postura. Puede ayudar que dediques un tiempo a la reflexión para determinar su posición antes de echar a otros las culpas y fomentar las discusiones.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La alineación de los planetas podría provocar que la comunicación entre ti y otra persona cercana se congele de forma temporal. Sin embargo, no tomes demasiado en serio; es preferible que aproveches la oportunidad para entender cómo o por qué habéis llegado a esta situación. Si puedes llegar a la raíz del problema y darte cuenta de qué es lo que ha ocurrido para dejar de hablaros, habrás dado un paso gigantesco para estar aún más unidos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy vas a sentir curiosidad por hacer una serie de cosas. Para empezar, te apetece socializar con los demás. Especialmente quieres disfrutar de eventos deportivos, fiestas y actividades divertidas con niños. Serás el claro protagonista. Si tienes una incipiente pareja, deberías hablar más con ella para determinar aspectos fundamentales para vuestra futura relación. Es posible que no veáis incompatibilidades de inmediato, pero si no profundizáis podríais llegar tarde para solucionarlas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Es posible que hoy te sientas un poco reservado y desees proteger tu privacidad. Esta es la razón por la que desearás quedarte en casa o simplemente estar cómodo y con agradable compañía. Si se presenta alguna obstáculo que parece imbatible. No te preocupes, te servirá para comprender de forma más clara a alguien a quien te estás acercando cada vez más de forma gradual. Podrás descubrir si sus sentimientos coinciden con los tuyos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te encanta hablar con todo el mundo, o tal vez predicar sería la palabra más correcta, por lo que, con la posición actual de los planetas, podría resultarle difícil transmitir el mensaje a alguien que sabes que necesita tu ayuda y orientación. Si bien esta persona probablemente te conoce mejor que nadie, te darás cuenta de que parece resistirse a tus consejos. Algo bastante inusual en ella. ¡Quizás no los necesite en este momento!

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Por la posición de los planetas en tu signo podrías estar tratando de bloquear la posibilidad de que una relación con una persona cercana progrese. Tu pareja o futura puede tener planes o ideas que pueden parecer demasiado distintos y posiblemente pienses que un poco extremos. Sin embargo, puede que no te estés haciendo un favor al ser tan terco. Por una vez, atrévete a dejar salir al niño que hay en ti.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar

Traductor




En redes sociales



Te puede interesar