Hombre en situación de calle murió en medialuna de Paillaco en Los Ríos

Policial 12 de agosto de 2019 Por
Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto en la medialuna de Paillaco en la región de Los Ríos. 
PDI
Agencia Uno - Foto Referencial

Personal de Carabineros recibió en un comienzo una alerta sobre lo ocurrido con el hallazgo del cadáver por parte de vecinos del lugar. 

De acuerdo a lo señalado por el suboficial Campos de la policía uniformada a cargo de los servicios, al concurrir y constatar la presencia de el cuerpo de un hombre adulto, dieron cuenta al fiscal de turno quien dispuso de la presencia de personal de la Brigada de Homicidios de Policía de Investigaciones. 

Al respecto aseveró tras aislar la zona, descartaron preliminarmente la intervención de terceras personas en el hecho, lo que debe ser constatado por los peritajes especializados. 

Según dijo, se trataba de un hombre adulto en situación de calle quien sufría problemas de consumo de alcohol, él cual preliminarmente se estableció que habría muerto producto de una asfixia. 

Desde la adquisición de las dependencias de la medialuna de Paillaco por parte del municipio, diversas han sido las denuncias de la comunidad por la constante presencia de consumo de alcohol y drogas en dichas instalaciones.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar

Boletín de noticias

Información Importante: The Times Chile migró a nuevos servidores para mejorar nuestra interacción con el lector, partiendo todo desde cero.  A nuestros queridos lectores, les dejamos la información respaldada antes del 07 de agosto de 2019 en el siguiente Link:  

En redes sociales

Te puede interesar