Hombre mató a su pareja de un escopetazo en la cara en Ovalle

Policial 11 de agosto de 2019 Por
Un hombre disparó con una escopeta en contra de su pareja provocando la muerte instantánea este domingo cerca de las 03.00 de la madrugada, en la región de Coquimbo. 
ovalle
Agencia Uno - Referencial

Los hechos ocurrieron en una residencia de la localidad de Lagunillas, localidad cercana a seis kilómetros de la ciudad de Ovalle. 

142406335Esposo engañado descubre a esposa y amante en motel de Ovalle: Carabineros tuvo que rescatar a la pareja

Según información entregada por la PDI, el autor, de iniciales W.R.C., de 43 años, se encontraba compartiendo con la víctima, momento en el que sacó una escopeta y percutó un disparo en el rostro de la mujer identificada como Tiare, lo que provocó la muerte inmediata de esta. 

Al parecer, el hombre pensó que el arma se encontraba descargada, por lo que apuntó a su cara disparó y le provocó la muerte. 

Ante la gravedad de los hechos el sujeto habría dado aviso de lo sucedido a un familiar, específicamente un cuñado, quien habría llamado a la policía para informar del hecho, para posteriormente entregarse en las dependencias de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle de la PDI. 

Luego de conocido los antecedentes, detectives de la Brigada de Homicidios, se trasladaron hasta el el lugar de los hechos junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la policía civil. 

La policía encontró a la mujer en el piso del comedor, con el arma a un costado y con su rostro desfigurado, lo que ha impedido su identificación pues tampoco portaba documentos. 

“Los detectives realizaron en el sitio de suceso las pericias correspondientes, además del examen del cadáver, logrando establecer que el hecho corresponde a un homicidio con arma de fuego; trabajando en estos minutos en poder establecer las circunstancias precisas en que ocurrió este hecho.”, señaló el Subprefecto Cristián Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena. 

La PDI, mantiene detenido al autor de iniciales. W.R.C., el cual no tiene antecedentes penales ni detenciones policiales. 

En el transcurso de este domingo el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía, para su respectivo control de detención y formalización por homicidio simple. 

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar

Boletín de noticias

Información Importante: The Times Chile migró a nuevos servidores para mejorar nuestra interacción con el lector, partiendo todo desde cero.  A nuestros queridos lectores, les dejamos la información respaldada antes del 07 de agosto de 2019 en el siguiente Link:  

En redes sociales

Te puede interesar