Coquimbo Unido : Matías Cano ofreció disculpas tras denuncia de periodista por acoso callejero

Sociedad 11 de agosto de 2019 Por
En su condición de capitán de Coquimbo Unido, el arquero Matías Cano publicó un mensaje en las redes sociales para referirse a la denuncia de una periodista de TVN por acoso callejero de parte jugadores del cuadro ‘pirata’. 

Matías Cano
Agencia Uno

La profesional se dirigió el viernes al lugar de entrenamiento del cuadro ‘pirata’ para cubrir los trabajos del primer equipo que preparaba el duelo con Universidad Católica, por la 17ª fecha del Campeonato Nacional 2019. Allí, la periodista recibió de parte de los jugadores una serie de gritos de índole sexual y de ‘doble sentido’. 

Coquimbo UnidoCoquimbo Unido: "Se está enjuiciando de forma injusta a nuestros jugadores"

A través de su Instagram, Cano escribió que "desde el plantel de Coquimbo Unido y en mi condición de capitán queremos pedir las disculpas (sic) correspondientes a cualquier persona que se haya sentido vulnerada en el Complejo Las Rosas". 

"Así mismo, nos ponemos a entera disposición de las instituciones para cuando éstas lo consideren necesario", complemento. 

p1clh43562oq41iv31iik1so4jka4Periodista de TVN presenta grave denuncia contra jugadores de Coquimbo Unido por acoso sexual

La reportera, que recibió el apoyo de su canal y el Colegio de Periodistas de Coquimbo, puso una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía ya tiene en su poder los antecedentes. 

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar