México: Eduardo Vargas fue titular en triunfo de Tigres sobre Necaxa

Deporte 11 de agosto de 2019 Por
Tigres UANL, con el delantero chileno Eduardo Vargas como titular, venció la noche del sábado como local por 3-1 a Necaxa, que contó con los nacionales Claudio Baeza y Juan Delgado, en duelo por la cuarta fecha del Torneo de Apertura mexicano. 
Eduardo Vargas
Agencia Uno

Vargas estuvo lejos de ser protagonista en el conjunto vencedor y a los 58 minutos fue sustituido por Jesús Dueñas. 

Por la visita, en tanto, el ex Colo Colo Baeza comenzó el duelo de entrada y estuvo los 90’, mientras que Delgado ingreso a los 57 minutos por el ex delantero de Curicó Unido Mauro Quiroga. Ambos chilenos no tuvieron un papel importante en la brega. 

La figura de la jornada en el Estadio Universitario fue el atacante francés André-Pierre Gignac, quien se matriculó con un triplete por el elenco ‘felino’ a los 5', 17' y 23 minutos. 

El descuento para los ’Rayos’ lo anotó Ventura Alvarado a los 43 minutos. En el elenco de Aguascalientes no fueron citados los chilenos Luis Felipe Gallegos, Martín Lara y Pedro Campos. 

El próximo desafío de Tigres será el viernes 16 ante Atlético San Luis, por la fecha 5 del Apertura, mientras que Necaxa chocará este martes 13 en la Copa MX ante Dorados de Sinaloa. 

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar

Boletín de noticias

Información Importante: The Times Chile migró a nuevos servidores para mejorar nuestra interacción con el lector, partiendo todo desde cero.  A nuestros queridos lectores, les dejamos la información respaldada antes del 07 de agosto de 2019 en el siguiente Link:  

En redes sociales

Te puede interesar