Carabineros detiene a 4 personas por asaltos a mano armada en Lo Barnechea

Policial 10 de agosto de 2019 Por
Durante la madrugada de este sábado, Carabineros detuvo en la comuna de Lo Barnechea a tres personas, dos hombres y una mujer, quienes fueron denunciados por cometer diversos asaltos a mano armada, trasladándose en un automóvil robado.

Carabineros
Agencia Uno

En detalle, la detención se produjo en calle J. Alcalde Délano con Cerro La Campana. 

Los asaltantes abordaron a una mujer en calle Huinganal con El Peumo, intimidándola con un arma de fuego corta para quitarle su mochila, con pertenencias avaluadas en $800 mil. 

Posteriormente -indicó Carabineros- asaltaron a otra mujer en calle Huinganal, la cual conducía un automóvil. Al darse cuenta de las intenciones de estas tres personas, huyó y dio aviso al 133. 

Al momento de la detención, se les incautó a los involucrados un revólver a fogueo marca Magnum y el vehículo, que tenía encargo por robo. Además, se recuperaron las especies de la primera víctima. 

Los asaltantes fueron identificados con las iniciales S.A.F., L.C.R. y V.P.N., quienes serán trasladados al Centro de Justicia para el control de la detención y formalización ante el Cuarto Juzgado de Garantia de Santiago.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar