Mujer hizo un video para burlarse de que contagió con VIH a sus exnovios

Tendencia 10 de agosto de 2019 Por
Una residente de Georgia realizó una transmisión en vivo y nombró a las presuntas víctimas que habría contagiado a propósito.

Captura-de-pantalla-2019-08-09-a-las-5.46.51-p.m.

La policía local de Georgia,  Estados Unidos, está investigando a Brandi Lasiter porque hizo  una transmisión en vivo desde su Facebook y dijo que había contagiado con VIH de forma deliberada a las personas con las que tuvo relaciones sexuales

En el video que ya fue eliminado, Lasiter enumeró uno por uno los nombres de sus presuntas víctimas y además dio el nombre de las novias o esposas de cada uno de ellos, mientras en un tono burlón aseguró que “los verá morir”.

La publicación se viralizó de manera inmediata a través de las redes, y fue así como los implicados se enteraron de lo que estaba pasando. 

Uno de ellos fue a la policía para denunciarla por acoso, además del castigo que podría imputársele si se comprueba que sus declaraciones son reales. En el estado de Georgia, transmitir VIH de forma intencional es un delito grave, por eso, las autoridades arrancaron a investigar apenas se enteraron del caso. 

Una vez detenida, Lasiter declaró que todo era mentira y que ella no tiene  VIH, por lo que no podría haberle transmitido la enfermedad a nadie. 

Además de mostrar una prueba de detección realizada en 2018, la mujer se justificó y explicó que estaba enojada con sus exparejas y fue en un impulso que tomó la decisión de decir esas cosas.

Por ahora se están realizando otras pruebas a la implicada para determinar su culpabilidad, no obstante, aunque el resultado fuera negativo, podría enfrentar otros cargos por daño moral. 



THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar