¡No más gastos comunes por calefacción!: nuevo sistema que termina con cobros excesivos en edificios

Tendencia 09 de agosto de 2019 Por
Alto es el monto que deben pagar los residentes de los edificios por concepto de gastos comunes, que aumentan, sustancialmente, en invierno.

Calefacción
Warmtec

Los gastos comunes son un común denominador de todas las personas que deciden vivir en un departamento,. Y el cobro, sabemos, suele subir en el invierno, cuando comienza a utilizarse la llamada “calefacción central”.

Muchas familias, incluso, renuncian a su uso, producto del elevado valor, o deciden “colgarse” de la calefacción de los vecinos, aprovechando la inercia térmica que, finalmente, se genera en pisos o cielos de los departamentos calefaccionados.

Una opción para terminar con estos cobros adicionales es la que entrega la calefacción infrarroja, un sistema independiente, eficiente, ecológico y conveniente. “Gracias al sistema infrarrojo Warmtec cada propietario puede calefaccionar su departamento a su gusto; no hay pago de calefacción en los gastos comunes, se disfruta de un sistema sano, muchísimo más económico y amigable con el medio ambiente". Así, lo explica, Diego Zabala, gerente general de Warmtec (www.warmtec.cl), empresa especializada en la instalación de este sistema en Chile.

A diferencia de la tradicional calefacción central, cuya energía base es la combustión de gas para calentar agua, la tecnología de calefacción Warmtec, se basa en el uso eficiente de la energía eléctrica, por lo que su consumo individual hace que no esté asociada a los gastos comunes.

Si bien, no requiere ningún tipo de mantención, sí necesita una instalación realizada por técnicos especializados, ya sea en la fase de terminaciones de obras en un edificio, o cuando una vivienda está siendo remodelada.

Genera una rápida sensación de confort y el ahorro puede llegar hasta un 60% en comparación con la calefacción que proporciona un edificio.

Te puede interesar