Recordada rusa de "Manos al fuego" enamora en instagram luciendo su espectacular figura en bikini

Farándula 09 de agosto de 2019 Por
Zimnikova está radicada en Chile, y se encuentra en tercer año de la carrera de Ingeniería Comercial.
29090113_166815430694013_1858053232215982080_n-690x572

No cabe duda que el programa «Manos al fuego» de Chilevisión, marcó un antes y un después en la televisión chilena, ya que sus conductores ponían a prueba a las parejas que participaban, con el fin de que los infieles quedaran en evidencia. Consigna Te Cache

Espacio donde una de las participantes que cautivó a los televidentes con su belleza es Anastasia Zimnikova, quien se hizo conocida hace cinco años en el espacio conducido por Eva Gómez.

Zimnikova está radicada en Chile, y se encuentra en tercer año de la carrera de Ingeniería Comercial. Manteniendo contacto con sus fans a través de su cuenta de Instagram, donde actualmente suma 44 mil seguidores, a quienes recientemente cautivó con sensuales postales en bikini, pues se encuentra de vacaciones en su país natal.

Ver esta publicación en Instagram

Beach please! Apertura de la temporada👙 #concon #playa #beach #summeriscoming #sun #tan #beautiful #beachplease

Una publicación compartida de Anastasia Zimnikova (@anastasiazimnikova) el

Ver esta publicación en Instagram

Oh! Bermudas! Nunca olvidaré la belleza de estas islas! 😃Mis conclusiones: Es en lugar muy romantico, playas con arena rosada, toda la gente es muy amable, agradable, relajada. El índice de la delincuencia es casi 0. Puedes dejar tu celular, bolso en la playa, ir a nadar y a la vuelta todas tus cosas estarán ahí mismo. Es un territorio británico y tienen ingresos per cápita más altos en el mundo y las principales fuentes de ingresos son las empresas multinacionales de seguros y el turismo. Lo único que te choca son los precios...💸💸💸 😆 Lo que aprendí: 1. Una simple sonrisa puede alegrar el día, aunque viene de la persona que no conoces. No se olviden de sonreir mas y ser nice.😬 2. Ser realista. Lleve 3 calzas, poleras y 3 zapatillas para hacer ejercicios y trotar en la playa a las 6 de la mañana....no fui ni un día..😅 3. Saber agradecer cada momento bello de tu vida y no comparar. Creeme, aunque sea en las Bermudas, Korenovsk o Peor es Nada todo depende de tu actitud, animo y, por supuesto, de la compañia. Cada lugar tiene su belleza y magia propia.💫 P.S: но променяю ни на что наш балкончик @garna_divka🍷 Gracias @clinica_estetica_nutrapiel por cuidarme siempre! #beach #bermuda #vacation #zimnikovasblog #ocean #bikini

Una publicación compartida de Anastasia Zimnikova (@anastasiazimnikova) el

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar

Boletín de noticias

Información Importante: The Times Chile migró a nuevos servidores para mejorar nuestra interacción con el lector, partiendo todo desde cero.  A nuestros queridos lectores, les dejamos la información respaldada antes del 07 de agosto de 2019 en el siguiente Link:  

En redes sociales

Te puede interesar