Audax Italiano y O’Higgins igualaron en un entretenido partido

Deporte 16 de marzo de 2019 Por
El primer aviso fue un tiro de Ramón Fernández apenas iniciaba el partido. El volante de los de Rancagua jugó a gran nivel y fue una constante molestia para el cuadro itálico. El volumen ofensivo con el que ingresó el cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa fue superior
Audax

¿Encontraste algún error? Avísanos

En un entretenido partido, Audax Italiano igualó como local frente a O’Higgins de Rancagua a 2 goles. El elenco dueño de casa sigue sin levantar la cabeza en la tabla de posiciones, mientras que los de la Sexta región le cedieron la punta a Unión Española. 

El primer aviso fue un tiro de Ramón Fernández apenas iniciaba el partido. El volante de los de Rancagua jugó a gran nivel y fue una constante molestia para el cuadro itálico. El volumen ofensivo con el que ingresó el cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa fue superior y en el 11’ encontró la apertura de la cuenta gracias a un golazo de José Luis Muñoz desde fuera del área. 

Sin embargo, el cuadro local también tenía mucho que entregar, y un error en la salida de Tomás Alarcón le permitió a Iván Ledesma probar suerte desde fuera del área y anotar con un potente remate desde fuera del área el empate en el minuto 24’.

La tónica del partido se mantuvo durante la segunda mitad, con un cuadro visitante volcado al arco de Joaquín Muñoz y el equipo de Juan José Ribera esperando atacar mediante el contragolpe. 

La agresividad de los rancagüinos nuevamente fue la primera en romper líneas y en el 47’ Fernández le entregó un excelente pase a Maximiliano Salas, quien con categoría anoto la ventaja parcial a favor de los celestes. 

Ante ello, la reacción del cuadro de La Florida fue similar a la primera mitad, y nuevamente con un disparo desde fuera del área, el ex San Marcos de Arica Jorge Henríquez puso la igualdad definitiva en 58 minutos. Finalmente, la jugada polémica llegó en el 64’ cuando el delantero celeste David Salazar cayo en el área local, pero el árbitro se desentendió de la jugada. 

Así, O’Higgins perdió la punta y quedó segundo con 10 puntos detrás de la Unión Española, mientras que Audax Italiano sigue peleado con el triunfo y quedó en el penúltimo puesto con 4 unidades. 

THE TIMES CHILE

La libertad de expresión es nuestro principal motor, no somos un medio oficialistas ni de oposición, solo no dedicamos a Informar con la verdad

Te puede interesar