Nueva ola de despidos Chilevisión y CDF despiden a figuras del área Deportiva

Deporte 14 de marzo de 2019 Por
Así lo anunció el mismo profesional a través de redes sociales, causando sorpresa en sus seguidores de Twitter. Con un escueto comentario le dijo adiós a la señal privada, en la que era uno de los rostros potentes de su Área Deportiva.
CDF

¿Encontraste algún error? Avísanos

Ha sido un jueves para el olvido en CHV y CDF. Las señales del Grupo Turner han dejado ir a más de una veintena de profesionales. Esto, como parte del proceso de integración del Canal del Fútbol.

Entre los profesionales, se encuentran dos periodistas rostros de CHV. Hablamos de Fernando Tapia y Cristian Arcos. Este último lo anunció por redes sociales. "Fue un gusto trabajar en CHV. Gracias por tanto", dijo en Twitter. 

El escritor, que hasta ahora participaba del bloque deportivo de Chilevisión Noticias, informó de su partida del canal a través de las redes sociales. “Fue un gusto trabajar en CHV, gracias por tanto“, escribió en Twitter.

De acuerdo a  fuentes internas del canal serian también 20 trabajadores de Chilevisión ,adicional a los despidos desde CDF entre Camarógrafos, periodistas y otros.

En un comunicado interno, la señal indicó que además de la reestructuración en el propio CDF, también se consideró cambios en las áreas de deporte de CHV y de CHV Noticias, "por cuanto se conformará un solo equipo, al interior de CDF, encargado de abastecer contenido deportivo a todo el resto".

"Como ocurre en estos procesos de integración, lamentablemente existen duplicidades y sinergias que generan cambios en los equipos", se agregó en la misiva.

En este contexto, se comunicó del despido del grupo original CHV Noticias Deporte, el cual estaba conformado por los reconocidos periodistas Cristián Arcos, Fernando Tapia, Cristián Bego y Carlos Chávez.

"A todos les agradecemos enormemente su aporte profesional y personal durante muchos años a CHV Noticias y estamos seguros que la experiencia ganada en todos estos años les abrirá todas las puertas para la próxima etapa de sus vidas", sostuvo Tuner.

Además como producto de la reestructuración tres personas de CHV se incorporarán a CDF: Hassan Apud, como subeditor para CHV Noticias; y Juan Carlos San Martín y Nicolás Cabargas como periodistas.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar