Horóscopo de hoy, Miércoles 13 de marzo de 2019

Sociedad 12 de marzo de 2019 Por
Entérate de la predicción del horóscopo de hoy Miércoles 13 de marzo de 2019. Así podrás saber lo que te espera en temas de salud, trabajo, amor, dinero… para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
Horóscopo
Horóscopo

¿Encontraste algún error? Avísanos

Si quieres conocer lo que te deparará el día, infórmate de la predicción del horóscopo de hoy Miércoles 13 de marzo de 2019. Entérate de la predicción para hoy martes sobre los temas que te interesan: amor, trabajo, dinero…. Hoy el día se presenta difícil en la mayoría de los casos, por lo que es importante leer detenidamente lo que te espera. Independientemente de tu signo del zodiaco, aquí puedes consultar tu predicción.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Aunque sin comprometerte demasiado, intenta acercarte a esa persona que te agrada, puede ser el paso definitivo para ir consolidando esa relación que tanto deseas. Puede ser el inicio de una larga vida en común, pero no te apresures en obtener resultados, la paciencia será tu mejor consejera en este momento.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Una parte de ti está siendo tentada a ir por caminos que desconoces, más peligrosos pero más sugerentes. Una dosis de aventura e incertidumbre no te viene mal: los riesgos que puedes correr se verán sobradamente compensados por la experiencia emocional que te enriquecerá.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Olvídate del dinero, del trabajo y de las obligaciones y concéntrate en las relaciones con tu pareja, porque estáis en un momento crítico. Sacrifícalo todo para restaurar vuestro bienestar o a evitar que vuestra relación empiece a degradarse. A veces, un solo pequeño detalle basta para devolver la alegría a un corázón en apuros.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Deberás huir de los enfrentamientos con tu pareja y evitar todas las manifestaciones contrarias al cariño, la tendencia actual apunta a la inestabilidad emocional y cada vez se pueden complicar más las cosas. Harás una nueva relación amistosa que puede necesitar de tu apoyo y orientación.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Muchas veces te preocupas en exceso de la opinión que los demás puedan tener de ti. Incluso a veces puedes no estar muy [email protected] en tu toma de decisiones. No puedes prolongar mucho esta situación: confía en tus muchas virtudes y recuerda algo importante, más vale fracasar habiéndolo intentado.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te encuentras en fechas muy propicias para compartir la alegría y las ganas de vivir y olvidarte un poco de los problemas que te acosan, por acuciantes que sean. No importa si te olvidas un poco de otros temas, dejas que el mundo se arregle sin ti y dedícate por completo a los placeres del amor y de la vida.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te vas a encontrar con mucha fuerza para todo lo que te pueda caer encima. Nada te asusta y tomarás las tiendas en los asuntos difíciles, haciéndolo con mucha decisión. Puedes cambiar muchas cosas que nunca te han gustado. Tienes un excepcional momento para mejorar la relación con la familia, sobre todo con los más rebeldes.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Se presentará a la noche una situación en la que podrás ejercer cierta influencia sobre los demás, eso te colocará en una posición de privilegio que debes saber aprovechar, es tu oportunidad. Período muy interesante para cultivar relaciones, estrechar lazos y recuperar contactos perdidos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No entres en ningún tipo de negociación con tu pareja o tus hijos, puedes malinterpretar las opiniones de los demás y errar en tus objetivos. Lo mejor que puedes hacer es intentar llegar a la hora de la comida y hacerte una buena siesta luego, te levantarás nuevo. El trabajo puede esperar un poco.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Debes permitirte alguna licencia con los dineros porque si no es así puedes llegar a amargarte definitivamente. Salir un poco de compras te puede ir muy bien ahora, encontrarás buenos productos a buen precio y tu bolsillo no se resentirá. Pon algo de chispa en tu vida.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Es el momento para desarrollar nuevas ideas que den cierta rentabilidad económica, especialmente las que desarrolles tú solo, si las acometes en sociedad cabe la posibilidad de que se creen conflictos con los socios, amigos o familiares. No te dejes en asuntos de ejercicio físico, tu salud lo necesita.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Las cosas se desarrollan por cauces de tu interés. Si crees que puedes montar una empresa, éste puede ser tu momento, aunque no todo será óptimo, deberás hacer algunas concesiones, pero lo agradecerás en el futuro. No abuses de comidas que sabes que te pueden hacer daño.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Este material, así como todo el contenido digital (texto, fotografías, audios, videos y logotipos) de THE TIMES CHILE , cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido copiar, duplicar, emitir, adaptar o cambiar en cualquier forma y por cualquier medio el contenido del sitio web de THE TIMES CHILE Si vas hacer uso de ellos por favor solicita autorización al +56223683055 o al correo [email protected]

Te puede interesar

Traductor




En redes sociales



Te puede interesar





COLUMNISTA Y EDITORES 

VICTOR ARCE GARCIA

Comunicador Social CEO y Director de @thetimescl , Cubro al Presidente @sebastianpinera desde La Moneda

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Christian Slater Escanilla

Christian Slater Escanilla. Coronel en retiro del Ejército de Chile, Magíster en Inteligencia y Planificación Estratégica. Columnista de The Times Chile

Mireya Alejandra Ramos Jiménez

Profesora de Estado en Castellano, Universidad del Bío - Bío
Magíster en Educación, Universidad de Concepción
Magíster en Gestión Educacional, Universidad San Sebastián - IEDE
Columnista The Times Chile

Jorge Tarud

Jorge Carlos Tarud Daccarett es un político chileno de origen libanés. Militante del Partido Por la Democracia, ejerció como diputado de la República. Fue embajador de Chile ante Arabia Saudita, Australia y la República Popular China