Gonzalo Cáceres: ¡Tendrá su propio Standup Comedy!

Farándula 08 de agosto de 2019 Por
El rostro que acompañó a los chilenos, a través de las pantallas de TV por décadas, hablará en su nuevo espacio, por ejemplo, de su estadía durante cinco años en Estados Unidos y de su paso por la Escuela Militar.
Gonzalo Cáceres1
Agencia Uno

¡La nueva aventura del maquillador de los 80' y 90', Gonzalo Cáceres! Tendrá su propio Standup Comedy, en el que se dedicará a hablar de su niñez, de su juventud y de su paso por la Escuela Militar, entre otros temas.

En el Programa "Me Late" del Canal TV+, conducido por Daniel "Huevo" Fuenzalida, confirmó la información.  Cáceres relató que también hablará en este nuevo desafío teatral, del "gran temor de mi mamá que me metiera en el submundo", al dedicarse a la cosmetología, que aprendió especializándose en Estados Unidos, durante cinco años. 

En su Standup Comedy, Gonzalo Cáceres bailará y cantará. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Información Importante: The Times Chile migró a nuevos servidores para mejorar nuestra interacción con el lector, partiendo todo desde cero.  A nuestros queridos lectores, les dejamos la información respaldada antes del 07 de agosto de 2019 en el siguiente Link:  

En redes sociales

Te puede interesar