Hermana de Sebastián Piñera fue víctima de un hurto en Viña del Mar

Policial 12 de enero de 2019 Por
Magdalena Piñera sufrió el robo de sus maletas mientras cargaba su automóvil en las afueras de un restaurant en Viña del Mar. 

Hermana de Piñera

Magdalena Piñera sufrió el robo de sus maletas mientras cargaba su automóvil en las afueras de un restaurant en Viña del Mar. 

Durante horas de la mañana, la hermana del presidente de la República, Magdalena Piñera, sufrió de la sustracción de una de sus maletas por parte de delincuentes, mientras las subía a un automóvil. 

Según el parte policial, este suceso ocurrió antes del mediodía, en la avenida Marina, a la altura del restaurant Cap Ducal, mientras Magdalena Piñera se encontraba guardando su equipaje de uno en uno en la parte posterior del vehículo. En el momento en que fue a buscar su último bagaje, se dio cuenta que no estaba en el lugar. 

El hecho se confirmó esta tarde, y lo hizo la gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz. Además, la autoridad regional mencionó que el asaltante se dio a la fuga con las pertenencias de la familia del presidente. Se está realizando la denuncia y diligencias correspondientes. 

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE somos independientes porque podemos ejercer libremente la labor periodística a la luz de nuestra línea editorial, la cual es nuestra hoja de ruta para el reporteo, temas y editoriales.

Te puede interesar

Te puede interesar