Joven asesina brutalmente a su padre porque no lo dejó jugar con su celular

Internacional 13 de septiembre de 2019 Por
Los gritos de dolor por parte de la víctima, alarmaron a los vecinos .

150514150814_mobile_bed_624x351_thinkstock

Karnataka; India.

Un joven ultimó a su  papá debido a que le había prohibido el uso de su celular, por jugar demasiado tiempo en línea. Raghuveer “N” de 21 años, decapitó Shekarappa “N”, luego de discutir sobre el tiempo que le dedicaba a los videojuegos.

La víctima de 61 años, se había jubilado algunos meses atrás de su labor como oficinista del departamento de la policía y según informes, siempre discutía con su hijo quien es adicto al juego Player Unknown’s Battlegrounds (PUBG).

El joven arremetió contra su padre y destrozó las ventanas de su vecino, después de que le llamó la atención por jugar con su smartphone durante varias horas.

Decapito-a-su-padre

Fuentes locales afirmaron que alrededor de las cinco de la mañana, el acusado volvió a violentar a su progenitor, ya que este lo encontró jugando y le pidió que dejara de hacerlo. Antes de perpetrar el crimen, el joven cerró la puerta del cuarto de su madre para que nadie lo interrumpiera.

Los gritos de dolor por parte de la víctima, alarmaron a los vecinos y cuando la policía se acercó a la casa, encontraron al padre con cortes en la pierna y la cabeza cortada.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar