Insólito: borracho volvió de bailar y se durmió en la cama de una casa ajena

Tendencia 13 de septiembre de 2019 Por
Un hombre, bajo los efectos del alcohol, confundió su vivienda con la de una desconocida y se fue a descansar a una de las habitaciones.

79834

Un hombre fue multado con 496 dólares canadienses (375 dólares estadounidenses) luego de ser encontrado la madrugada del domingo pasado durmiendo en una cama de una casa ajena. La Policía de Collines-de-l'Outaouais, en Quebec, Canadá, le contó a medios locales que recibieron la denuncia de una vecina.

La mujer había vuelto a su vivienda a las 2 de la mañana cuando se encontró en su habitación con un desconocido que dormía profundamente. Al notar la presencia del extraño en su cama, fue de forma inmediata a la estación de Policía más cercana para notificar lo ocurrido.

Posteriormente, regresó al domicilio junto con los oficiales y estos despertaron al hombre, quien afirmó que no podía entender lo sucedido ya que creía estar en su propia casa. El hombre ni siquiera tuvo que forzar la cerradura, porque la puerta se encontraba abierta.

La Policía relató que el individuo estuvo bebiendo, y como consecuencia, confundió la casa de la mujer con la suya, a pesar de que esta se encuentra a 18 kilómetros. De acuerdo con los medios locales, el motivo de la multa recibida se debe a estar en propiedad privada "sin una buena razón".

La Policía luego de despertar y multar al sujeto, lo llevaron a su vivienda y resaltaron sus buenos modales, ya que se habría sacado los zapatos al entrar a la casa. Por su parte, la dueña de la casa decidió no presentar una denuncia penal contra del sujeto.


 

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar