Detienen a banda por una serie de delitos en tres comunas de la Región Metropolitana

Policial 13 de septiembre de 2019 Por
Se trata de seis sujetos que asaltaban a peatones en la vía pública y cometían robos con intimidación, conocidos como “portonazos”, a automovilistas

psa

Personal de Carabineros detuvo la noche de ayer jueves a una banda que se dedicó a cometer una serie de delitos en tres comunas del sector sur de la Región Metropolitana.

Según informó Radio Cooperativa, se trata de seis sujetos que asaltaban a peatones en la vía pública y cometían robos con intimidación, conocidos como “portonazos”, a automovilistas.

Los delincuentes se trasladaban en dos vehículos, cometiendo estos ilícitos en las comunas de La Cisterna, San Miguel y San Ramón. Tras recibir las denuncias respectivas, la policía uniformada dispuso un rondas preventivas para su captura.

Finalmente, fueron capturados en una estación de servicio ubicada en la intersección de Gran Avenida con Avenida Fernández Albano, en La Cisterna.

Todos los detenidos son mayores de edad y cuentan con antecedentes policiales. Fueron trasladados a la 12a Comisaría de San Miguel, para luego ser puestos a disposición del Ministerio Público y ser formalizados por el delito de robo con intimidación.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar