Alumno del Instituto Nacional fue atropellado al escapar de incidentes

Educación 12 de septiembre de 2019 Por
Un alumno del Instituto Nacional fue atropellado esta mañana cuando escapaba de los incidentes que se registraron con encapuchados en el recinto educacional.

Instituto Nacional

Según detalló Carabineros, el estudiante de segundo año medio fue impactado cuando por un bus del Transantiago cuando cruzaba la Alameda.

El menor fue socorrido por personal policial presente en el lugar y transeúntes. Personal del SAMU llegó minutos más tarde, estableciendo que sufrió una fractura en su pierna derecha y trasladándolo a la ex posta central.

Debido a este hecho, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, se ausentó de una actividad en el Parque O'Higgins para visitar al menor herido en el centro asistencial.

Cabe recordar que esta mañana un grupo de encapuchados lanzaron objetos contundentes y bombas molotov ha Fuerzas Especiales de Carabineros, desde el techo del Instituto Nacional.

Tras estos incidentes, los alumnos fueron evacuados del recinto, mientras que la dirección del establecimiento decidió suspender las clases.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar