Pangal Andrade enciende la web con osado desnudo

Espectáculo 11 de febrero de 2019 Por

¿Encontraste algún error? Avísanos

Pangal Andrade es una de las figuras masculinas más populares del mundo del espectáculo nacional, ganando su fama tras participar en el reality de Canal 13Año 0, en 2011.

Desde ese entonces, el kayakista no ha dejado de cosechar éxitos, convirtiéndose hoy en todo un “influencer” en redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma casi 900 mil seguidores.

Andrade ha visitado lugares como Chillán, Cáhuil, Hornopirén y Pucón. Pero fue en este último lugar, donde el ex pololo de Kel quiso entregar un mensaje de libertad, haciendo un llamado a dejar los prejuicios; y para esto, posó completamente desnudo.

“Olvídate de todo y deja todos los prejuicios y las reglas en el pasado por un momento y se tu mismo en tu ambiente y lugar de tranquilidad”, dice el mensaje compartido por Pangal en la publicación que superó las 74 mil reacciones y se llenó de halagos para él.

pangal-1

THE TIMES CHILE

La libertad de expresión es nuestro principal motor, no somos un medio oficialistas ni de oposición, solo no dedicamos a Informar con la verdad

Te puede interesar