Aprovechó que su novia se fue a hacer las compras para violar a la nieta de la mujer

Internacional 04 de septiembre de 2019 Por
El degenerado fue detenido e imputado por "abuso sexual agravado" en perjuicio de la víctima de 7 años.

descarga

Un hombre de 44 años fue detenido en la zona de la estación ferroviaria de Mar del Plata (Argentina) acusado de violar a la nieta de su pareja, de 7 años, el domingo pasado en una vivienda del barrio Peralta Ramos, informaron este miércoles fuentes policiales.

Según consta en la denuncia que presentó la madre, en compañía de la menor, en la Comisaría de la Mujer de esta ciudad, el hombre aprovechó que su pareja se fue al almacén del barrio, cometió el aberrante hecho y luego se dio a la fuga.

Una fuente de la investigación informó que la niña fue revisada por médicos y psicólogos, los cuales constataron que presentaba lesiones en la zona vaginal, correspondientes a las de un abuso. De esta forma, se confirmaron los relatos de la víctima.

Ante esta situación, intervino el fiscal de turno de Mar del Plata, Juan Pablo Lódola, quien ordenó la búsqueda que culminó con la detención del abusador en la puerta de un hotel, situado a metros de la estación ferroviaria de esta ciudad bonaerense.

El hombre imputado por "abuso sexual agravado" quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, y se espera que este miércoles declare ante la justicia.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar