¡El matrimonio más corto de la historia! Mujer le pide el divorcio a su esposo tres minutos después de casarse

Sociedad 09 de febrero de 2019 Por
¡La pareja protagonizó el matrimonio más corto de la historia, porque a la novia le molestó la actitud de su nuevo marido. ¡Y razón tiene!
matrimonio

¿Encontraste algún error? Avísanos

Eso habría que haberle preguntado a una pareja que acaba de protagonizar el matrimonio más corto en la historia al divorciarse a tan sólo tres minutos de haberse casado.

Y es que todo ocurrió en Kuwait, justo después de pronunciar el sí, la novia decidió no seguir con el matrimonio tras sentirse molesta con su nuevo esposo.

La pareja acababa de firmar su acta de matrimonio cuando la novia se tropezó accidentalmente. La reacción del joven no fue la mejor, ya que ridiculizó a su novia y la llamó estúpida, palabras que molestaron a la mujer.

Como se enfureció, se dirigió nuevamente donde el juez y le pidió la anulación inmediata del casamiento. El juez, sorprendido, procedió. La situación fue comentada en redes sociales, donde muchos usuarios expresaron su solidaridad con la joven. Es más, varios le dieron la razón, alegando que con un marido así es mejor estar sola.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar

Traductor




En redes sociales



Te puede interesar