La feroz "parada de carros" de actriz Francisca Walker en vivo a José Miguel Viñuela

Farándula 04 de septiembre de 2019 Por
Se vivió un incómodo momento luego de revisar una cómica escena protagonizada por los personajes de Vivianne y Mario Horton.

AAGL1eG

La tarde este martes en el matinal Mucho Gusto estuvieron invitadas las actrices Vivianne Dietz, Paula Luchsinger y Francisca Walker, para comentar el estreno de la nueva vespertina de Mega Yo soy Lorenzo.

Y fue en medio de toda esta amena conversación, que se vivió un incómodo momento luego de revisar una cómica escena protagonizada por los personajes de Vivianne y Mario Horton. Cuando ambos se encuentran, por sorpresa, desnudos en el baño de ella. Consigna Bío Bío

Al comentar esta escena, José Miguel Viñuela, preguntó detalles como si acaso usan parches o estaban completamente desnudos, a lo que Dietz respondió que efectivamente los usaban y que el equipo que existe detrás de cada escena se preocupa que todo esté muy bien cuidado.

Pero al parecer el animador se quedó ‘pegado’ con este tema, y continuó bromeando y pidiendo que por favor repitieran la escena, con la excusa de analizar otros aspectos, y si bien todos en el panel se lo tomaron con humor, Francisca Walker no disimuló su incomodidad y emitió un comentario que provocó segundos de tensión en el estudio.

“¿Cuál es la idea de repetir esa escena? Lo encuentro un poco desubicado, perdón… no estamos en la época“, fue lo primero que se le escucha decir a la actriz, lo que generó de inmediato una sonrisa incómoda de Diana Bolocco, mientras Viñuela se hacía el desentendido.

Como para tirarle un ‘salvavidas’ a su colega, Bolocco le comentó a la actriz: “Pero en estos tiempos ¿cuál es el problema con un desnudo?“, a lo que Walker contestó rápidamente: “Ninguno, pero repetirlo por el morbo lo encuentro mucho“.



THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar