Presidente de Gasco Matías Pérez Cruz ofreció sus disculpas a las tres mujeres a las que expulsó de un sector ribereño al lago Ranco

Nacional 09 de febrero de 2019 Por
El abogado aseguró que el video que se difundió por las redes sociales y en el que exige la salida del área a las afectadas, no está completo y "fue producto de diversas situaciones delicadas en el acceso a mi propiedad desde el lago, ocurridas con anterioridad, aunque repetitivas"

¿Encontraste algún error? Avísanos

A través de un comunicado, el presidente de Gasco, Matías Pérez, ofreció sus disculpas a las tres mujeres a las que expulsó de un sector ribereño al lago Ranco, que alegó como parte de su predio. Incluso, espera "poder conversar con las personas afectadas, sin grabaciones subrepticias y aclarar cualquier diferencia que pudiera haber habido en nuestras posiciones".

El abogado aseguró que el video que se difundió por las redes sociales y en el que exige la salida del área a las afectadas, no está completo y "fue producto de diversas situaciones delicadas en el acceso a mi propiedad desde el lago, ocurridas con anterioridad, aunque repetitivas".

Junto con indicar que analizará tomar acciones legales, sostuvo que "la denostación que se me ha inferido a través de las redes sociales, esto es, con publicidad (lo que nuestra legislación sanciona con más severidad) tanto en forma directa como larvada, debe preocuparnos como sociedad.

No sólo porque suele ser artera, sino que además anónima, en la que ya ni siquiera se ataca a la persona, sino lo que ella representaría, donde influyen diversas pasiones y/o suposiciones, creando un clima hostil; cuya espiral, ya casi incontrolable, puede afectar a muchas personas e incluso resultar víctimas los propios difusores".

DzASSh0X0AADZwc

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar

Traductor




En redes sociales



Te puede interesar