¡Salvaje! Detienen a sujeto que agredió a una mujer mordiéndola e intentando lanzarla desde un edificio.

Policial 09 de febrero de 2019 Por
Un hombre fue detenido por Carabineros luego de presuntamente agredir a una mujer e intentar lanzarla desde un balcón desde departamento que compartían en Valdivia. 
femicidio

¿Encontraste algún error? Avísanos

Un hombre fue detenido por Carabineros luego de presuntamente agredir a una mujer e intentar lanzarla desde un balcón desde departamento que compartían en Valdivia. 

Según los familiares de la víctima, la joven fue agredida por el individuo de 39 años, en el departamento ubicado en la calle Bueras. El hombre, bajo los efectos del alcohol, atacó a la joven, para posteriormente arrastrarla hasta el sector de la terraza, según Radio Bío Bío. 

Los allegados de la mujer de 25 años señalaron que el sujeto intentó lanzarla al precipicio, incluso le mordió los brazos para poder lograr su cometido, por lo cual comenzó a pedir ayuda. 

Tras forcejear con su agresor, la joven logró zafarse de sus manos. Minutos más tarde, y por llamados de vecinos, Carabineros concurrió hasta la vivienda y detuvo al agresor. 

La seremi de la Mujer y la Equidad de Género de la Región de Los Ríos, Waleska Ferhrmann, anunció que activará todos los protocolos correspondientes para apoyar a la víctima, presentando una querella contra el denunciado. 

El imputado de 39 años fue formalizado por lesiones menos graves y amenazas de muerte, por lo que quedó en libertad y con medidas cautelares, decretando un plazo de 90 días para investigar lo sucedido. 

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar

Traductor




En redes sociales



Te puede interesar