Mario Salas tras caída de Colo Colo ante Cobresal: "A mí hay uno solo que me juzga y ese es Dios"

Deporte 01 de septiembre de 2019 Por
El director técnico del equipo albo aseguró que no escuchó las críticas de los hinchas que exigían su salida tras la derrota de 2 a 0 ante Cobresal.

Mario Salas
- AgenciaUNO

Colo Colo perdió por dos goles contra cero en el partido que jugó con Cobresal y, al terminar el encuentro, los hinchas del cuadro albo exigieron la salida del director técnico Mario Salas. Sin embargo, "El Comandante" aseguró que no escuchó los gritos de los fanáticos y recurrió a su fe para escudarse de las críticas.

"A mí hay uno solo que me juzga: Dios", respondió Salas en la rueda de prensa cuando le preguntaron si acaso escuchó el momento en que la hinchada alba comenzó a cantar "Salas ya se va". 

Colo Colo perdió el partido a causa de un doblete de Felipe Reynero, quien anotó en el minuto 3 mediante un cabezazo y en el 78 con un remate. 

Pesar tras el encuentro

Consultado sobre su visión del partido, el DT aseguró que sintió "mucho pesar" por el resultado. Ello porque tras la caída, Colo Colo se queda en el segundo lugar con 33 puntos en el Campeonato AFP Plan Vital 2019, a 13 unidades de distancia de la Universidad Católica, que está puntero con 46 puntos. 

En ese sentido, el equipo de Salas está más cerca de Audax Italiano, el tercero de la tabla de posiciones, que tiene 31 puntos a su haber.

La fiesta que no fue

El partido de este domingo era especial, sobre todo porque Esteban Efraín Paredes tenía la posibilidad de romper el récord histórico de 216 goles anotados en un campeonato nacional de fútbol. El artillero albo está a una sola unidad de llegar a esa marca. Por eso, el encuentro convocó a más de 33 mil colocolinos que esperaban el gol de "El Tanque".

Tanto era el ánimo que al inicio del encuentro, desde el sector de "Arica" -donde se ubica la Garra Blanca en el Estadio Monumental- se desplegó una camiseta gigante con el número 7 y el apellido de Paredes. 

Asimismo, en el sector "Océano" llegaron varios hinchas con globos que tenían tanto el 7 de la camiseta de Paredes como otros que apuntaba al número 216.

El ánimo que se sentía en el Estadio Monumental era de fiesta. Sin embargo, como Paredes no pudo anotar, esa sensación cambió por una profunda tristeza. 

Con esta situación, por esta semana el delantero mantiene sus 215 tantos, hecho que le hace compartir el primer lugar en el ránking de goleadores de fútbol chileno con el colocolino Francisco "Chamaco" Valdés.

Agencias

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar