Buenas Noticias para la Billetera : Precios de las bencinas volverán a bajar este jueves

Economía 06 de febrero de 2019 Por
Según informó la Empresa Nacional del Petróleo, todos los combustibles sufrirán una baja en sus precios durante la semana del 7 al 13 de febrero. A través de un comunicado, la empresa explica que “los precios de los combustibles derivados del petróleo de ENAP
bencinas

¿Encontraste algún error? Avísanos

Por decimosexta semana consecutiva bajarán los precios de las bencinas, según indicó la ENAP. 

Según informó la Empresa Nacional del Petróleo, todos los combustibles sufrirán una baja en sus precios durante la semana del 7 al 13 de febrero. A través de un comunicado, la empresa explica que “los precios de los combustibles derivados del petróleo de ENAP verán disminución de la gasolina 93, gasolina 97, diésel, kerosene y gas licuado, producto de los movimientos registrados en el mercado internacional de la Costa del Golfo desde el lunes 21 de enero al viernes 1 de febrero de 2019, período de referencia para el cálculo”. 

De esta manera, las gasolinas de 93 y 97 octanos van a tener una caída de $5,8 por litro. Misma baja sufrirá el diésel. En tanto el kerosene va a presentar una disminución de $7,3 por litro. Por su parte, el gas licuado tendrá una baja de $5,6 por litro. 

La de este jueves será la decimosexta caída consecutiva del precio de los combustibles. Y, es más, las gasolinas de 93 y 97 octanos han registrado desde octubre una caída promedio de -85,9 pesos.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar

Traductor




En redes sociales



Te puede interesar