El Diario Electrónico

¡No aprende! Lucho Jara estaría dentro de los chilenos que viajaron a Miami en plena cuarentena

0 23,635

La periodista Alejandra Matus  reveló que el cantante Luis Jara fue uno de los chilenos que viajó a Miami, pese a las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno  para combatir el Covid-19.

El tópico se abrió luego que los integrantes del espacio comentaran la más reciente investigación de Matus, donde se indica que en vuelos de Latam Airlines una gran cantidad de pasajeros habrían salido del país con rumbo a la turística ciudad estadounidense, a pesar de las restricciones de movilidad impuestas por el Ejecutivo.

“las personas que se han quedado en sus casas desde el comienzo. Porque hay que decir que la cuarentena también funciona con el requisito de la gente, y que no solamente hay que saludar a las autoridades (…). Hay mucha gente que se está quedando en sus casas a un gran costo personal desde marzo, y para ellos debe ser muy irritante saber que hay chilenos que están viajando a una zona de alto contagio y que después van a ocupar espacios a una residencia sanitaria”. indico Matus

 

 

Comments
Loading...