Comisaría Virtual lleva más de una hora caída: aumentan interrogantes por permisos en cuarentena

La caída se reporta a solo horas que la cuarentena total llegue a 32 comunas de todo el país.

0 11,370

Más de una hora lleva caído el sitio web Comisaría Virtual y los usuarios de las redes sociales ya están planteando sus dudas sobre qué hacer en caso de tener que desplazarse por una cita médica, para hacer trámites o bien, para ir a abastecerse: todas estas funciones cruciales para quienes se encuentran en comunas con cuarentena.

Fue a eso de las 10:45 cuando se reportaron los problemas y a eso de las 11:06 Carabineros ya reconoció oficialmente que este portal estaba caído. A través de un tuit indicaron que “el sitio web se encuentra en mantención. Estamos trabajando para su pronto restablecimiento, lo que informaremos oportunamente”.

Sin embargo, a más de una hora de ello, el sitio aún no está habilitado y las preguntas sobre qué hacer en estos casos van en aumento.

NO HAY RESPUESTAS

Por lo mismo, varios usuarios empezaron a etiquetar a Carabineros y distintas instituciones de Gobierno para obtener respuestas, pero estas no llegan. Al menos no hasta las 12:50, hora de actualización de este artículo. Al ingresar al sitio, aparece una web en blanco, donde no se entrega ningún tipo de información.

La usuaria Bárbara Castañeda etiquetó @GobiernodeChile consultando “Si la página de la comisaría virtual está caída, ¿cómo podemos justificar una salida al doctor?”, no obstante, no está funcionando.

“Página Comisaría Virtual caída, ¿Qué se hace en estos casos? Necesito ir a la farmacia”, preguntó la usuaria Marcela Aracelly (@MarcelaAracelly) a carabineros, pero tampoco recibió respuestas.

“Favor informen que página comisaría virtual caída y como pedimos permiso para ir al supermercado” consultó el usuario Tayo Vásquez /@Tayovasquez1).

Por el momento, pasadas las 12:15 las autoridades aún no informan cómo se debe operar en estos casos.

Cabe mencionar que esta caída se reporta a solo horas de que la cuarentena se extienda a 32 comunas de todo el país.

 

¡Pésimo inicio! Comisaría Virtual se cayó a horas que cuarentena alcance a 32 comunas del país

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.
También podría gustarte
¡Te invitamos a suscribirte!
Regístrate nuevamente para recibir la información más importante de Chile y el Mundo.
Puedes darte de baja en cualquier momento