El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, valoró y ratificó su apoyo, y el de su partido, a los cambios que consideró el Presidente Sebastián Piñera, a propósito de las modificaciones dentro del Gabinete, el segundo desde que inició su segundo mandato. 

“Nosotros como partido dijimos desde el minuto uno que íbamos a apoyar los cambios que decidiera Piñera y mantenemos lo dicho”, afirmó. 

El timonel de RN destacó que “las personas que llegan al Gabinete tienen muchísimos méritos”. Asimismo, aplaudió y reconoció el mérito de los ex secretario de Estados de los seis ministerios que cesaron sus funciones. 

“Quienes se van merecen un reconocimiento desde Chile Vamos”, señaló, al tiempo que reiteró su respaldo a los cambios que indican “eran necesarios en opinión del Presidente”. 

Por otra parte, el político manifestó su alegría por la decisión del Jefe de Estado de mantener el Comité. Además, recordó que si el era el único presidente de la colaición oficialista que se encontraba ahí, se debió a razones logísticas. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia