El Diario Electrnico

Metro de Santiago adelanta horario de apertura

0 2,740

El Metro de Santiago informó que adelantará su horario de funcionamiento a las 06:00 de la mañana desde el lunes 28 de julio.

A través de un comunicado, el servicio de transporte terrestre informó que “a partir de este martes 28 de julio se adelanta en media hora el horario de apertura de sus estaciones los días hábiles. De esta manera, de lunes a viernes el servicio comenzará a las 06:00 AM, manteniéndose el cierre para el ingreso de pasajeros a las 19.30 horas”.

“Con esta medida, Metro retoma su horario habitual de inicio de operaciones, con el fin de facilitar los traslados de quienes tengan que comenzar a retomar sus actividades”, indicaron.

Este sábado, el servicio reabrió las estaciones San Pablo y Neptuno, quedando operativa completamente Línea 1, mientras que este martes 28 de julio se sumará la entrada en funcionamiento de estaciones Plaza Maipú, Santiago Bueras, Monte Tabor y Barrancas, habilitando con ello el servicio de Línea 5 hacia una de las comunas más pobladas de Santiago.

Comments
Loading...